jueves, 30 de abril de 2015

El Rio






Desde el profundo bosque, abriéndome paso por la vegetación y los desniveles, vuelvo otro día mas para acabar en las aguas frías y violentas del Rio que atraviesa el bosque.Ven, acompáñame viajero en otra d mis grandes aventuras... 



Read More

4 comentarios:

viernes, 24 de abril de 2015

El bosque









Hola compañeros, ya vuelvo a estar por aquí otro día mas, ya sabéis que se acabaron las salas extras de mazmorra que hice, pero esto no se ha acabado, comienzo otra temporada esta vez con zonas de guerra, no te lo pierdas!


Read More

2 comentarios:

viernes, 17 de abril de 2015

Extras Final: El abismo y la sala del Trono










Hola amigos, en esta ocasión con una doble actualización llegamos al final de los extras de mazmorra, acompáñame por las ultimas y más oscuras salas de la mazmorra.



Read More

1 comentarios:

jueves, 9 de abril de 2015

Rio de lava







Hola wargamers, hoy me adelanto un 1 día a la actualización de esta semana porque hoy es un día especial para mí, es mi cumpleaños! 33 añazos , vámonos todos a la mazmorra a celebrarlo con hidromiel y bellas doncellas Orcas danzarinas, aderezado de  unas increíbles gogo’s esqueleto, con unas grandes curvas ;)

Es perfecto no esperaba que para mí una de las mejores ampliaciones coincidiera con mi cumpleaños, vamos a darle calor al ambiente con zonas de lava! No hay nada mejor que la lava para encender unas velas de cumpleaños.

Read More

1 comentarios:

viernes, 3 de abril de 2015

El reino de los Enanos









Llegó viernes santo y los enanos surgieron de las montañas y se adentraron en la mazmorra para celebrarlo.

Hola amigos, no descanso ni en semana santa, estoy aprovechando mucho estos días para trabajar en escenarios que tengo a medias, pero como otro viernes mas, vuelvo a estar por aquí con otra actualización, como ya habéis visto esta vez tiene mucho que ver con nuestros amigos los enanos.

Read More

2 comentarios: