sábado, 10 de enero de 2015

Un par de chicas de Kingdom Death







Hola de nuevo Wargamers, hoy vengo por partida doble.

Todo se debe a que hoy he recibido un paquete con un par de miniaturas y bueno ya sabéis... me encontré una Quimera delante de mi casa...


Pero vengo a comentar brevemente que tal son mis chicas nuevas.
 



Como ya comente hace algún tiempo un amigo me comento sobre Aliexpress http://raulianwargames.blogspot.com.es/2014/09/miniaturas-copias-chinas-baratas.html una web de esas que tienen gran cantidad de artículos y entre ellos miniaturas, parece ser que son copias chinas bastante baratas.


No suelo pedir mucho a china pero ha tardado casi un mes y medio... así que si os lanzáis a pedir algo, paciencia.


Aprovechando un pedido me hice con un par de miniaturas de Kingdom Death, me encantan esas miniaturas pero no pude participar en el Kickstarter y si estáis un poco al día sobre el tema, sabréis que la gran mayoría de las minis de Kingdom Death están agotadas y valen un pastón... pero en esa web he comprado un par de modelos por apenas 2-3€ cada una.



La calidad me ha sorprendido bastante, son de plástico, posiblemente de resina plástica, pero tienen una calidad bastante buena, únicos detalles a comentar, son minis frágiles, por las piezas finas que llevan y la espada de una de ellas estaba torcida pero eso se arregla fácilmente con agua caliente.



La calidad de las miniaturas es bastante buena, tiene bastante detalle y en una de ellas aproveche las matrices del plástico para adornar la peana con pequeños trozos de pared rota.




Espero que os gusten.

 

0 comentarios: