viernes, 20 de marzo de 2015

El calabozo








Buenas wargamers, ya vuelvo a estar aquí otra semana más, aún quedan unas cuantas actualizaciones en la lista de espera, no os preocupéis hay mazmorreo para rato.






Como ya sabéis cada viernes actualizo el blog con nuevo contenido, son muchos los extras de mazmorra que he ido realizando y quiero compartir con vosotros.

Si no os quereis perder nada sobre la mazmorra aqui teneis un tag con todo su contenido:

http://raulianwargames.blogspot.com.es/search/label/mazmorra




Esta semana he estado rodeado de miniaturas, el lunes me llego el ansiado Kickstarter  de Bones II con unas 200 miniaturas, he estado pasando los días de esta semana flipando con la calidad de las miniaturas y montando muchas otras minis que tenía por acabar, os pongo unas cuantas fotos, sobretodo hay muchos no-muertos.










La actualización de hoy nos lleva al rincón más oscuro de la mazmorra, donde no llega la luz y el lugar donde acabarías muerto si fueras atrapado…ninguna mazmorra está completa sino tuviera un calabozo.

Son únicamente 4 salas, formadas por 2 calabozos, 1 pasillo y en especial un foso.



Esta idea surgió después de ver una celda que había realizado un usuario de un foro. Era buena idea construir una celda o un calabozo para algunas misiones donde debemos rescatar un personaje encerrado.




Pero en mi caso no quería cerrar la sala completamente con muros y tenía muchas pequeñas piezas sobrantes de otros trabajos pensé que sería buena idea ir enganchando pequeños trozos de poliestireno como si fueran ladrillos para formar la pared y pegar varios barrotes, me gustó mucho la idea y la lleve a cabo con varias salas.





Decidí hacer una pequeña expansión con únicamente 3 o 4 salas, para que no fuera tan sencillo encontrar a la 1ra al prisionero, así que acabe haciendo 2 calabozos y un pasillo para comunicarlos, el foso fue un extra que se me ocurrió a última hora.




Se trataba de realizar una especie de arena o una sala muy grande donde simplemente los héroes se tendrían que enfrentar a una horrible criatura.




Decidí pintar las salas de un color morado porque estaba entre los tonos fríos, dándole un poco de calor y sin dejar de lado la oscuridad, fue interesante y me lo pase muy bien con estas salas.


Espero que te haya gustado, no te olvides comentar.


6 comentarios:

  1. Genial la actualizacion de la semana! Esas mazmorras han quedado de lujo para torturar aprendices de héroes despistados.

    A ver si muestras mas de esas géniales minis de bones. Algo me dice que tu cola de pintura se ha visto largamente aumentada. Me gusta la gama plastica de bones. Tengo algunos héroes que deben pasar por problemillas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, mi cola de pintura me da que no la voy a poder pintar en esta vida... tal vez en la siguiente jaja.

      ah quieres ver mas minis? ningun problema, are unas cuantas fotos y las subo :)

      Eliminar
  2. Muy chulos los muros de la prisión. Me sigue encantado el colorido que aplicas a la esceno, genial, totalmente de fantasía.

    Menuda tacada de minis para rellenar mazmorras eh jejeje. ¿Has tenido problemas de aduanas?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI menudo monton de minis, pero si tuve problemas, me las pararon en aduanas y tuve que pagar un paston, despues me entere que haciendo una carta declarada pagabas menos... pero ya era tarde... U_U en fin ya no me importa tengo misss tesssoooross por aqui jaja

      Eliminar
  3. Jurl pues siento lo de las aduanas. Algunos compañeros de blog tuvieron problemas también pero con la carta declarada al final... por unos... Bueno. Que las cosas de dinero en privado. Pero si la diferencia es importante, si. Aún así a euro más o menos la mini, salen bien. Y el dragons dont share es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Trolls para mi antiguo ejercito del caos. La verdad es que pinta genial y seguramente pasen a ser un buen adjunto a tu mazmorra despedazahéroes.

    A la espera nos quedamos entonces para verlas. Nosotros estamos ya con la ultima de las 8 o 10 minis de bones que compramos y teniamos en cola. Ya subiremos cosillas al blog sobre ellas.

    ResponderEliminar