viernes, 5 de junio de 2015

Video: Torreon a todo color








Hola amigos, como ya sabéis desde hace una semana me dedico a subir videos de escenografía en Youtube, ya dije la semana pasada que os traería el torreón a todo color y si, por aquí vais a tener las fotos pero en mi canal también vais a poder ver el video con sorpresa incluida.




Aquí tenéis el video sobre el torreón y más abajo os dejo fotos para que se puedan apreciar detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=7NqkCEnfZww







Espero que no os hayáis perdido el video porque es mucho más espectacular que las fotos y aquí os dejo unas cuantas para que veáis detalles.















2 comentarios:

  1. La idea de la cascada, entre otras personas, te la sugerí yo ^_^.... y es que es justo lo que le faltaba. el detalle de que todo sea "modular " y puedas hacer el río sin el pueblo, o con el pueblo, o juntar la torre con el río... son cosillas que hacen ver que hay un trabajo importante de pensar y hacer. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si, fuiste tu si ya no lo recordaba jaja.
      El problema por llamarlo de alguna forma fue que cuando hice el rio solo hice 2 tramos.., sin saber que abria un principio y final, despues tuve que pensar como añadir mas piezas a lo que ya tenia, y aproveche todo el material, mola mas poder montar el escenario como quiera XD un saludo!

      Eliminar