viernes, 8 de mayo de 2015

Zona rocosa








Hola de nuevo compañeros, la semana pasada me perdí por el rio y acabe en un lugar muy extraño rodeado de rocas pensé que sería un buen sitio donde esconderme pero pronto apareció una banda de orcos. No os preocupéis sobreviví y aquí estoy otro día mas para traer al blog otro escenario de los míos, acompáñame  y te mostrare que es lo que te espera al otro lado del rio.



Esta semana de rocas va el asunto, cuando me puse a trabajar con estas nuevas piezas las hice todas a la par, de manera que cada vez que quería hacer una pieza nueva pensaba en algo diferente, en este caso cuando me puse con estas rocas, pensaba en una zona de ruinas, con cascotes, pilares por el suelo y cosas así, pero cuando hago escenarios para juegos de casillas, siempre intento que el escenario sea útil, de manera que puedas mover las miniaturas por todas las piezas, así que en vez de acabar haciendo columnas acabe haciendo rocas de diferentes tamaños, creo que perdí la esencia de realizar unas ruinas pero salió algo diferente que tiene su aquel.

Le llamo rocas porque no parecen unas ruinas, pero comencé a jugar bastante con la altura, me gustaba la idea de las coberturas que daban ciertas zonas a la hora de esconderse o cubrirse de las ballestas y flechas, por otro lado los arqueros podrían subirse a las rocas más altas y desde allí ganar alguna bonificación por altura y rango de visión.



Lo forman 2 piezas separadas que pueden combinarse de distinta forma, las rocas en su mayoría son bajitas y solo proporcionan una ligera elevación del terreno, frente a unas pocas rocas de más altura.
Son unas piezas bastante simples, pueden dar mucho juego en alguna emboscada y como también tienen zonas verdes combinan bien con las zonas de bosque y rio que ya comente anteriormente.



En cierta parte estoy un poco arrepentido de estas piezas, no salió lo que yo buscaba, que eran unas ruinas de exterior, aunque gane algo diferente, pero nunca es tarde para hacer unas ruinas de verdad.





Después de publicar la semana pasada el rio, en estos momentos me encuentro trabajando en un principio y final para el rio y prometo que está siendo unas de las mejores piezas que he hecho hasta ahora, pero tendréis que esperar unas semanas para verlas, Aún quedan 4 piezas por enseñaros y las últimas piezas son una autentica pasada, os van a encantar.

Me despido, un saludo!



2 comentarios:

  1. Estamos deseando verlas! Gran trabajo, sigue asi.
    P.D. A mi me recuerdan a los ciminetos de una edificacion de piedra, en algunos pueblos he visto cosas asi pero de piedra gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun me quedan algunas bases, para hacer algo mas, tal vez corrija el error y haga unas ruinas de verdad aunque no lo he pensado aun...

      Las siguientes actualizaciones van a molar mucho mas, sobretodo las finales ;)

      Gracias por tu comentario

      Eliminar