viernes, 6 de marzo de 2015

El templo del agua









Ya estoy otra vez aquí de nuevo aventureros! Si! sé que teníais ganas de ver más cosas y ya están aquí! Ya han llegado las expansiones de mazmorra!
Estas preparado para entrar en el templo del agua? Acompáñame no te lo pierdas!!





A partir de ahora cada Viernes para celebrar que llega el fin de semana tendréis actualización nueva, son 8 nuevas estancias muy chulas las que os tengo preparadas.




Os presento el templo del agua. Estas pequeñas expansiones se componen de entre 6-7 módulos nuevos muy diferentes a las salas normales de mazmorra.




Todo empezó porque mientras estaba construyendo piezas se me ocurrió algo un poco más original y hacer un cuadro en el suelo en una de ellas  rellenándola de agua, al final opte por hacer una serie de piezas del mismo estilo y todo ello al final me llevo a realizar expansiones para la mazmorra, todas muy diferentes y de diferentes temáticas, suelen ser pocas piezas, solo quería ampliar un poco la mazmorra.





Todas las piezas del templo del agua tienen un pequeño pozo, fuente o estancia con agua. Los muros parecen sacados de algún templo antiguo.



Los colores aunque no se pueden apreciar demasiado bien, las paredes tienen un tono más oscuro que el suelo para diferenciarlas.
El agua, aunque en algunas zonas no ha quedado demasiado bien, la realice con cola térmica, después le di varias capas de color, el agua costo bastante de pintar.

Le di una capa de azul claro,Aplique una capa de tinta azul oscuro.
Pero al aplicar la capa de azul oscuro no conseguí el resultado que deseaba, toda la capa se oscureció y tuve que ir subiendo el color, fue bastante entretenido, al final quedo bastante bien.





Como podéis ver al realizar unos cuantos módulos tenemos varias combinaciones para formar el templo, si a esto le sumamos las piezas de mazmorra queda mucho mejor.




Son pequeñas piezas que pueden servir para una pequeña campaña o darle un poco más de vida a vuestras oscuras mazmorras.

Esto ha sido todo, la próxima semana mucho más! Mientras tanto yo vuelvo a mi zona de trabajo a realizar nuevas piezas originales como las que acabáis de ver nos vemos pronto y no os olvidéis que si queréis seguir viendo mis progresos uniros a mi página en Facebook







3 comentarios:

  1. Increible! Gran trabajo. Una cosilla, que seguramente ya sabras:
    En algunas tiendas de manualidades y de todo a cien, venden cola termica de colores.
    En lugar de transparente, la tienen negra, azul, verde, ¡incluso con purpurina!
    Seguro que te viene bien para algun proyecto futuro..
    Sigue dejandonos alucinados con tus proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras oyes no tenia ni idea, gracias por el consejo echare un ojo a ver si la encuentro jeje, vienen muchas mas novedades proximamente :)

      Eliminar
  2. muy guapo el proyecto, un consejo, creo q deberias buscar un color mas de contraste para resaltar el agua,,, q no todo fuera tan azul vamos,,

    ResponderEliminar