lunes, 29 de diciembre de 2014

Crazy Box De Mantic Games







Hola amigos, sé que tal vez esto llega un poco tarde.

Voy hablar sobre el contenido de la caja sorpresa de Mantic Games que recibí antes de navidad, ya sé que otros blogs ya han hablado del tema pero voy a dar un pequeño repaso rápido a lo que me ha tocado en esta ocasión.


Antes de empezar por si alguien aún no sabe de qué va todo esto… Mantic Games pone a la venta cada navidad una caja sorpresa a 24 Libras, el contenido es aleatorio, aunque por otros blogs he podido comprobar que son varios contenidos que ellos mezclan en cada caja, pero cuando abres el paquete no sabes que puedes encontrar dentro.

Ya participe el año pasado y estuvo muy bien, me tocaron varias miniaturas muy interesantes.

Aquí podéis ver el contenido de la caja del año pasado:
http://raulianwargames.blogspot.com.es/2014/09/la-caja-sorpresa-de-mantic-games.html

Si lo que queréis son miniaturas variadas para ampliar vuestra colección o para utilizar en varios juegos vale mucho la pena.

Aun estáis a tiempo de adquirir vuestra caja sorpresa directamente en la tienda de mantic aunque seguramente la recibiréis después de fiestas, como dato curioso los productos de mantic tardan 1 semana  más o menos en llegar a Barcelona.


También tengo entendido que en goblin trader tienen alguna caja.

El contenido de la caja suele ser una mezcla de miniaturas futuristas y de fantasía, pero este año también ofrecían una caja únicamente de miniaturas de sci-fi, compre 2 cajas sorpresa + 1 caja de scifi.

Mi sorpresa fue recibir escenografía, no me lo esperaba, el año pasado no me toco nada de esto.

 

Pero la sorpresa en si fue la increíble cantidad de material de escenografía que tuve que destroquelar al menos fueron unas 6 plantillas, pero me huelo que se debieron equivocar ya que solo me enviaron unas cuantas paredes y todo lo demás era material repetido, muchos elementos para montar barandillas o elementos pero me faltaban paredes y suelos, esto es todo lo que pude montar.

La parte buena de esto es que vinieron muchos elementos como barriles, bombonas o cajas que me gustaron mucho y me irán muy bien para mis juegos.
 

 
Por otro lado el año pasado me paso lo mismo con un par de minis de LOKA, este año me han tocado un par de soldados sueltos y un marciano de Mars attack y lo que parecen ser 3 jugadores estrella de Dread Ball, estas son las minis que menos me han gustado del pack, siempre suelen enviar alguna mini suelta que no me acaba de gustar mucho.

 
 
 

Estos soldados ya me tocaron repetidos del año pasado pero me gustaron mucho, son del ejercito de Basilea de Kings of wars, son chulos y vienen con armas de sobras para que puedas combinarlos como te gusten yo hice 5 espaderos y 5 lanceros, sumándoles los del año pasado tengo 2 escuadras de 10 soldados cada una.



 

Por aquí cae una banda de goblins arqueros también de kings o wars creo recordar, son bastante simplones pero siempre se pueden utilizar en algún juego.


 

Estas 2 minis venían sueltas, una especie de marciano tentaculoso y esta bestia de Dread Ball

 
http://www.manticgames.com/mantic-shop/dreadball/teratons/product/dozer.html

 

Esto son 2 soldados unidades básicas de Dead Zone y otra miniatura con forma insectoide

 

Sorpreson ni más ni menos que unas 20 doncellas montadas en salvajes panteras, del reino de Basilea de Kings of War (con la cantidad de minis de Basilea que me han tocado podría ir pensando en formar un ejército jajaja algún día…) Les hice una reconversión y algunas lanzas las convertí en espadas.


 

Algunos enanos de warpath también repetidos del año pasado, se me olvido hacer foto pero de fondo se puede ver una máquina de guerra.


 

Estas son varias unidades de Dead Zone seguramente son:

Esto son varios Marauders o Orcos futuristas como se les llama en mi tierra, de Deadzone. Muy muy guapos esos lobos mecánicos con lenguas de motosierras.


 


 

Esto ha sido todo este año, varias miniaturas variadas que pueden funcionar bien en varios juegos, para realizar algunas campañas muy cortitas o como enemigos sorpresa.

Les puedo dar mucho juego en Grim Cargo o Spacehulk.

Hay algunas minis de Mantic que me gustan mucho, tal vez más adelante acabe pillando algunas.

Me pillo casi de sorpresa pero escasas semanas antes de diciembre acabe participando en el Kickstarter de Kings of Wars 2 pero solo para pillar algunas minis sueltas, de momento es un juego que no me llama la atención pero algunas miniaturas son muy chulas.

También participe en Dungeon Saga también de mantic games y seguramente ya hablare de ello el año que viene cuando llegue a casa.

De momento hay 3 Proyectos en los que participe que debían estar en mis manos ya pero todo se ha retrasado para Enero-Febrero, espero pronto poder hablar de muchos otros juegos que caigan en mis manos.

Felices Fiestas Wargamers


 

0 comentarios: