miércoles, 10 de diciembre de 2014

Preview Mi Nueva Mazmorra







Hola aventureros, al fin traigo noticias interesantes sobre mi famosa mazmorra.

Hace ya un par de meses que acabe la fase de construcción pero no había hecho ningunas fotos.

Traigo una pequeña muestra de algunos módulos, aún falta toda la parte del color y no descarto realizar alguna habitación más o descartar algún modulo que no me convence.



Como ya sabréis si seguís el blog, tuve que repetir toda mi mazmorra porque me equivoque en el tamaño de las casillas, aquí podéis ver fotos de la antigua mazmorra: http://raulianwargames.blogspot.com.es/2014/09/mi-mazmorra.html
 
 

La nueva mazmorra es diferente, hay ciertos módulos nuevos y otros que he descartado repetir, algunos tal vez se echan de menos. Esta vez me he centrado en salas grandes, muy grandes  creo que incluso en alguna cabria un dragón, como ya hice en la vieja mazmorra amplié todos los pasillos a 2 casillas, se pierde la sensación de claustrofobia y lugar angosto pero se gana en movimiento y me permite usar más miniaturas en el tablero.
 

También he realizado algunos módulos extra como un bosque o una pequeña ciudad que ya pudisteis ver en el tutorial sobre casas: http://raulianwargames.blogspot.com.es/2014/11/tutorial-casas.html

La principal diferencia la forman los muros de esta nueva mazmorra, la anterior no tenia y es cierto que se gana bastante en ambientación, pero decidí solamente realizar los muros de un lado para no sacrificar la jugabilidad. También he separado los muros en 2 tipos, muros fijos que vienen unidos a algunos módulos y los libres que son simples piezas separadas que se pueden colocar al gusto.

 



En esta ocasión no realice ningún tipo de tutorial porque ya lo hice en su día:


Por otro lado he conservado los módulos de más altura yo les llamo ‘la 2da planta’, algunos tienen inscripciones o símbolos, ya se puede apreciar el detalle.
 

Otros módulos de habitaciones tienen símbolos mágicos, algunas paredes runas enanas, simbología inventada y un largo etc.

 

Esto solo es una pequeña parte de mi mazmorra, faltan muchos módulos que enseñare más adelante cuando acabe la parte del color.


 

0 comentarios: