sábado, 14 de febrero de 2015

Pintando la mazmorra






Hola Wargamers, llevo unos cuantos días sin pasar por aquí,hoy paso a saludar y actualizar un poco mi estado.

Como dice el titulo he dado por finalizada la ultima parte de construcción de la mazmorra y ya estoy comenzando a aplicarle color, traigo algunas fotos y voy a comentar un poco el tema por encima.



En las ultimas semanas he estado acabando algunos módulos de ultima hora y preparando muros para la fase final del proyecto, esta semana ya he acabado con la capa de imprimación negra a todas las piezas y ya he comenzado con los colores básicos.


Como sabéis esta es la 2da mazmorra que realizo, mi 1ra mazmorra tenia unos tonos muy coloridos y recibí algunos comentarios sobre gente que comentaba que no le convencían los colores.


Cuando la pinte me base en los colores de las habitaciones del tablero original pero el resultado final no fue demasiado bueno.


Pase un par de días buscando mezclas de colores y pensando en como iba a pintar esta vez mi trabajo, me costo un poco arrancar pero una vez que coji el pincel ya se puso la maquinaria en funcionamiento.


Acabe optando por colores básicos como marrón, azul, rojo, verde, amarillo oscuro y algunas mezclas como lilas o marrones verdosos, todos con una tonalidad oscura. Por el momento la capa base ha quedado bastante bien.



Ahora mismo podéis ver un montón de piezas repartidas por el suelo de la habitación y rincones, secándose.


Por el momento he acabado con los colores básicos de toda la mazmorra, en los próximos días iré dando detalles y acabando.



Pero eso no es todo, aun queda por comenzar a pintar los extras de mi mazmorra, muchos otros módulos que he mantenido en secreto que pronto serán desvelados.


Muy pronto podréis ver acabada la mazmorra.


 

0 comentarios: