jueves, 9 de abril de 2015

Rio de lava







Hola wargamers, hoy me adelanto un 1 día a la actualización de esta semana porque hoy es un día especial para mí, es mi cumpleaños! 33 añazos , vámonos todos a la mazmorra a celebrarlo con hidromiel y bellas doncellas Orcas danzarinas, aderezado de  unas increíbles gogo’s esqueleto, con unas grandes curvas ;)

Es perfecto no esperaba que para mí una de las mejores ampliaciones coincidiera con mi cumpleaños, vamos a darle calor al ambiente con zonas de lava! No hay nada mejor que la lava para encender unas velas de cumpleaños.




Aunque estas tiles no venían con el Heroquest original, sino con su ampliación: Contra la orda de ogros: 




Yo no puedo imaginar una mazmorra sin una zona con lava, con la idea de realizar un pozo de lava lo lleve más allá y realice una increíble zona con un rio de lava recorriendo sus pasillos y acabando en una enorme grieta por donde emana un montón de lava.



Para realizar la lava use cola térmica que luego con muchísima paciencia fui dándole color hasta conseguir un tono que me gustase.



Otro detalle a comentar serían las paredes de las salas, ahora lo forman piedras volcánicas, fue otra forma original de cubrir muros aprovechando material que tenía desechado.



Esta zona lo componen 3 grandes sales y otros 3 pasillos o salas pequeñas, por desgracia el original eran solo 4 piezas y acabe ampliando a 6 y algunas piezas no acaban de coincidir entre ellas pero no importa se pueden hacer muchas combinaciones de salas.




Hay unas cuantas combinaciones posibles y como siempre esto puede ser una zona muy interesante donde desarrollar las partidas.





No hay mucho más a comentar espero que os gusten estas salas, muy pronto se acaban las pequeñas ampliaciones y vienen piezas mucho más grandes, aún tengo muchas más cosas nuevas por enseñaros, tendréis actualizaciones para largo.


Un saludo!


1 comentario:

  1. MOTIVA EN VERDAD TU TRABAJO, YA LO DIJE EN OTRA OCASION, FELICITACIONES

    ResponderEliminar