viernes, 3 de abril de 2015

El reino de los Enanos









Llegó viernes santo y los enanos surgieron de las montañas y se adentraron en la mazmorra para celebrarlo.

Hola amigos, no descanso ni en semana santa, estoy aprovechando mucho estos días para trabajar en escenarios que tengo a medias, pero como otro viernes mas, vuelvo a estar por aquí con otra actualización, como ya habéis visto esta vez tiene mucho que ver con nuestros amigos los enanos.




La historia sobre estas salas es bastante sencilla, mientras me encontraba realizando otros extras me sobraban bastantes piezas y intentando buscar algo original me acorde que después de participar en el Kickstarter de Dungeon Saga: https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest/description

Venían unas minis de enanos zombies y se me ocurrió la idea de realizar unas salas como si fueran el reino perdido de los enanos.

En las fotos no se aprecia demasiado bien el color, hay 2 tipos de salas, unas mas amarillentas y otras rojizas.




Son apenas 6 salas, contando con 2 pasillos, tal vez me podía haber ahorrado los pasillos pero una vez que los tenia hechos ya me daba igual acabar de pintarlos.



Como se ve en las paredes de las salas hay inscritas runas enanas y las salas tienen un aspecto geométrico, intentando imitar el estilo enano del Hobbit, me fije mucho en varias fotos de los personajes para encontrar el estilo.




No son demasiadas salas pero como en otras ocasiones he comentado, están muy bien para una pequeña misión o ampliar un poco la originalidad de la mazmorra en general.




Ha sido una actualización cortita pero me esperan unas cuantas piezas que tengo por pintar que muy pronto acabareis viendo por aquí.

Nos vemos y disfrutad de estos días de descanso.






2 comentarios:

  1. Me encanta. El aspecto geométrico les queda genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradezco tus comentarios David, pronto subire cosas muy chulas.

      Eliminar