jueves, 30 de abril de 2015

El Rio






Desde el profundo bosque, abriéndome paso por la vegetación y los desniveles, vuelvo otro día mas para acabar en las aguas frías y violentas del Rio que atraviesa el bosque.Ven, acompáñame viajero en otra d mis grandes aventuras... 




 Con esta intro tan épica vuelvo otro día mas por aquí para compartir otra nueva pieza de escenografía muy interesante, en esta ocasión nos metemos de lleno en las aguas del rio.

Hacia bastante tiempo que tenia ganas de hacer un rio pero no había encontrado la ocasión, me parece un elemento de escenografía básico y que le da un toque muy interesante a las partidas.

En realidad esta semana no tocaba enseñaros el Rio pero como vi el éxito que había tenido el bosque la semana pasada hoy traigo este otro elemento que como veréis se une muy bien al bosque y se puede utilizar como un elemento extra.

El Rio se compone de 2 piezas separadas a modo de elemento modular, de manera que se obtiene 2 formas distintas de formar el Rio.





Cuando comencé a realizarlo tenia claro que agua debía ser un elemento que partiera las piezas a la mitad, por eso lo realice a todo lo largo de las piezas como si se tratara de un Cortar y pegar de un rio cualquiera. De momento el Rio solo lo forman 2 piezas, tal vez mas adelante amplié la zona. (pero dentro de unas semanas tendréis una sorpresa relacionada con el rio)



Esta a sido la 1ra ocasión que he utilizado Silicona transparente para simular el efecto del agua y quedo tan bien que ahora es el material que siempre utilizo para imitar este tipo de elemento.



Al igual que el bosque la parte de tierra la forman pequeñas rocas, elevaciones de terreno y zonas de tierra, todo esta pensado para poder unir el Rio a las zonas de bosque y formar así una zona mucho mas extensa para jugar.



Estas zonas de batalla las hice pensando en un gran extenso terreno donde realizar batallas épicas buscando diferentes tipos de terreno exterior para darle ese toque de exteriores que le faltaba a Heroquest.





Como veis cuando se unen el bosque y el rio forman un gran terreno, espero que os haya gustado.

Un saludo.



4 comentarios:

  1. ¡Que pasada! Solo falta algun arbolillo, una cabaña en ruinas o un campamento abandonado para que no tenga nada que envidiar a la escenografia comercial. Es alucinante los resultados tan pro que consigues usando materiales caseros. ¡Sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algo reservado muy relacionado con eso que comentas pero ya lo enseñare jaja

      Eliminar
  2. Se te va la mano compañero. No creo que uses todo este material en dos vidas jajajja... pero no pares, eh. Una caída de agua o pequeña cascada quedaría bien para rematar esa extensa zona de agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me habia ocurrido, tal vez en alguna proxima cosilla jaja ya veremos, gracias por tus comentarios

      Eliminar