sábado, 20 de septiembre de 2014

Altares magicos








Hola Wargamers he vuelto! Sé que me echabais de menos y la culpa es mía…
Deje el hobby de lado durante una temporada, por el curro, la falta de tiempo y para que mentir? Por los videojuegos… jaja.

 
Llevo unas semanas acabando varios trabajos que deje a medias antes de darme el piro…y ya de paso me he liado con otras cosillas nuevas, vuelvo al blog para enseñar y tener un sitio donde compartir los trabajos que he ido realizando espero que os gusten porque hay cositas interesantes.


Hoy voy a enseñaros 4 altares mágicos dedicados al Agua, Tierra, Fuego y Viento.
Hace un tiempo subí unas fotos de una ciudad modular que había construido, entre ellas se encontraba esta foto:



Era la fuente de la ciudad, Por aquel entonces acababa de ver las cartas magias del nuevo Heroquest de Gamezone y me llamo mucho la atención los símbolos mágicos de cada elemento, reutilice esa misma idea y dibuje el símbolo mágico del agua en el suelo del módulo.

Recientemente pinte este modulo



Una vez acabado el color le añadí un chorro de agua saliendo de la boca de la estatua… el resultado fue tan bueno y me acabo gustando tanto… que acabe convirtiéndolo en un altar mágico… y acabe construyendo a sus hermanos.
 
 

Enseguida tuve una idea muy clara y rápida de lo que quería, talle 3 caras nuevas representando a los demás elementos en un trozo de poliestireno, que después acabaría pegada en las paredes del módulo.
Después pase a la fase del color: 

Usando únicamente un par de colores por modulo y mezclándolos pinte los diferentes módulos con los colores característicos de cada elemento:

Tierra: marrón
Fuego: Naranja
Aire: Azul claro


Sin olvidar el detalle que cada Altar lleva marcado su propio símbolo elemental.

Y aquí se pueden ver unas fotos del acabado final, con los detalles de las rocas en la tierra, unas llamas en el fuego y un chorro de aire saliendo de la boca de la estatua con su mismo nombre.







Estos altares se pueden jugar tanto en un interior como sería una mazmorra o en el exterior como si fueran parte de la ciudad, pueden dar mucho juego a la hora de crear aventuras, como por ejemplo visitar todos los altares, buscar objetos mágicos, aprender magias ancestrales de los altares o cualquier otra buena historia.

Pronto subiré más cosas interesantes y algún tutorial.
Gracias por leer!



0 comentarios: