viernes, 19 de septiembre de 2014

Bunkers de guerra






(antigua entrada de mi viejo blog)
Buenos días Wargamers, aprovechando la entrada sobre Total Extinction

Voy a mostrar otra escenografía a medias, aun está en construcción.

Se trata de unos bunkers o estaciones espaciales para juegos futuristas.






Tenía muchas ganas de hacer algo diferente y probar con escenografía futurista, leyendo comentarios vi que en Extinction se podían usar 3 módulos o casas por llamarle de alguna forma por facción.

Cuando quieres hacer una escenografía intentas aprovechar todo el material que puedas sacar de las cosas cotidianas, cartón, papel, plásticos, tapones de botellas… lo que sea, solo hay que tirar un poco de imaginación.


En mi caso he utilizado bandejas de comida de plástico, vi algunas bandejas que tenían formas raras y me gustaron, simplemente les di la vuelta y con paciencia y un cutter, fui cortando y pegando de nuevo las bandejas como me gustaban.

Conseguí varias estructuras extrañas que podrían ser estaciones espaciales, bunkers, radares… simplemente buscaba formas extrañas, cuanto mas metal o futurista quedase mejor, es un poco difícil ver la idea porque aun no tiene color.

El proyecto aun está bajo construcción, tal vez haga algunas plataformas o más defensas, lo que se me ocurra, también podría currármelo más y hacer algo estilo Glorlon mas biomecánico, pero está por ver.

Mi principal problema a la hora de hacer escenografía simplemente es el espacio donde guardarla,no dispongo de mucho espacio y hago pequeñas cosas.

Os dejo con unas fotos.












Con un poco de imaginacion pueden salir cosas chulas.

Bye Wargamers.

0 comentarios: