sábado, 20 de septiembre de 2014

Nave espacial Modular






Hola que pasa compañeros!? Como se nota que últimamente me aburro un poco, sino no actualizaría tan seguido el blog, pero he aprovechado bastante las vacaciones para seguir con la escenografía y aún tengo cosillas que puedo ir enseñando.

Hoy vengo con un trabajo a medias, normalmente me dedico bastante a la fantasía pero esta vez nos vamos al espacio!
Ya hace algún tiempo que comente que me hacía ilusión hacerme un cruzada estelar porque en su día nunca llegue a jugarlo. El año pasado aproveche una oferta en e-minis y compre por tan solo 10€ Project Pandora, el cruzada estelar de mantic games http://raulianwargames.blogspot.com.es/2014/09/project-pandora-por-10.htmlaquí podéis ver la entrada correspondiente. ( Por cierto hicieron lo mismo hace muy poco en kickstarter con el Heroquest de Mantic: Dungeon Saga, en el cual he participado…https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest)

Y proximamente recibire Space hulk 4ta ed.
http://www.cargad.com/index.php/2014/09/08/space-hulk-a-la-venta-la-semana-que-viene/

Esto era la excusa perfecta para hacer una mazmorra espacial, la idea era hacer módulos imitando el suelo de una nave.






Esto es bastante diferente a hacer una mazmorra normal, no puedo aprovechar los desperfectos del poliestireno para recrear grietas, el suelo de la nave suele ser liso, podría tener alguna grieta o raja en el suelo pero no es lo ideal.



Lo más divertido de este trabajo han sido los pasillos con forma extraña, no el típico pasillo liso de mazmorra y todo el suelo de la nave tiene forma o dibujos con formas tecnológicas.



El trabajo aun está a medias, faltan algunos módulos más grandes, pasillos, curvas, tal vez algún 2º piso como hice en la mazmorra con módulos de más grosor y en esta ocasión también iba a construir muros, pero todo está en proyecto sin fecha final aun.

Aún tengo muchas cosas a medias, otras que me gustaría empezar…


Pronto publicare un tutorial, Espero que os haya gustado esta pequeña entrada.


0 comentarios: