sábado, 20 de septiembre de 2014

Repaint Campo de Blood Bowl






Buenas tardes panda de hooligans. 
Pensabais que el tema blood bowl había acabado? pues aun quedan cositas interesantes. 
Supongo que recordáis el tutorial sobre el campo que publique hace poco, bueno pues no me acababa de convencer demasiado el color y a sufrido un poderoso repaint que vengo a mostrar. 
 
 
Llevaba días dando vueltas a la cabeza no me acababa de gustar el color, como ya comente y próximamente podréis ver... la mayoría de mis equipos son oscuros y después de acabar el campo.... aun rondaba por mi cabeza un campo muy diferente, algo oscuro con alguna zona volcánica.  
Así fue que sin pensar demasiado comencé otro campo diferente.... 





Pero las cosas no salieron demasiado bien... me colé un poco con las medidas y se quedo un poco corto, se me descuadraron las casillas, el dibujo central me quedo fatal, comencé a añadir polvillo o rocas, ya sabéis para darle un poco de textura pero quedo horrible.... 
 
Todo salía mal, empecé con muchas ganas y después de darle la capa base de negro la inspiración desapareció.... ¿porque estaba perdiendo el tiempo con un campo nuevo cuando ya tenia uno que podría repintar?
 

Ya me gustaba el campo que hice... tampoco soy un jugador demasiado activo..¿para que quería otro campo mas? 
 

Me lo paso muy bien haciendo escenografía y siempre estoy buscando algo nuevo en lo que trabajar, no pensé demasiado en lo que hacia, descarte por completo el trabajo, guarde el campo a medias, ya lo usare para cualquier otra cosa... posiblemente para los banquillos. 
 

Pase directamente a pintar todas las zonas moradas de negro para volver a cambiarle el color y pasar a hacer nuevas zonas de tierra y algunas grietas mas rojizas. 



Este es el aspecto final:









1 comentario:

  1. hola quiero hacer un campo pero tengo varias medidas pero no se que es la mas precisas me puedes decir las tuyas si puedes

    ResponderEliminar