sábado, 20 de septiembre de 2014

La Caja sorpresa de Mantic Games






(antigua entrada de mi viejo blog)
Un día de sorpresas! Si esta mañana recibía el paquete de Edge con sí, señor Oscuro, al llegar a casa al mediodía acababa de recibir el paquete sorpresa de Mantic Games!


Genial, llevaba toda la semana esperándolo! halla vamos con otro unboxing.




Me entere del paquete sorpresa de Mantic games de casualidad mientras navegaba por un blog, creo recordar que era la 1ra vez que entraba por allí y me lleve esta sorpresa.


Parece ser Que desde hace algunos años Mantic hace esta caja sorpresa.Son cajas por 20Libras unos 30 € más o menos, llena de minis aleatorias.

Normalmente vienen algunas de sus juegos.

Un bicho grande de Dreadball
Un jugador estrella o algo así también de Dreadball
Miniaturas de Warpath y kings of war.


La caja estaba bastante bien pero ha sido aún mejor porque pedí 2 cajas.


Este era el contenido de la 1ra caja.




Y un buen montón de matrices.4 Matrices, una mini de Loka y unas cuantas más en sobrecitos.






Aquí veis los elfos de Kings of war, por cierto decepción total, son pequeñísimos como aquel famoso esqueleto de Warhammer…. Estas han sido las que menos me han gustado, no sé cómo deben ser las demás minis de King of War, pero bajo mi opinión son pequeñas. 


Según he escuchado por ahí King of Wars es como warhammer pero más sencillo, sin tanto lio de reglas, me llamaba la atención pero después de estas minis… me voy a ir olvidando.

Bueno supongo que muchos juegos usan este tamaño, al igual que las minis del Señor de los anillos también de Games workshop bajo mi opinión son algo pequeñas.

Deben ser manías mías pero estoy acostumbrado a las minis de Heroquest que son bastante grandecitas de 3mm sino me equivoco, estas deben ser de 2,5 y no me acaban de convencer.

Aquí están todas las minis que venían en las 2 cajas, resulta que la 2da caja era una copia de la primera, con la misma cantidad de minis aunque vino el rey verde de LOKA aunque según tengo entendido sus atributos son una mierda algo así como fuerza 0 porque se supone que el rey no da un palo al agua XD en fin da igual lo acabare usando como señor de los bosques o algo del palo.



Al final fue buena idea comprar 2 cajas porque algunas minis venían muy pocas en cambio los elfos de Kings of War son muchos y me sobran ya que no me hacen mucha gracia pero ya lo explicare en las siguientes líneas.



Pongo algunas fotos en general




El rey y el bishop de la facción de la tierra de LOKA que suerte que me tocaran de la misma facción, este juego me llama la atención la verdad, tal vez me haga con él un día de estos para jugar con mi primo.




Es la 1ra vez que compro minis de Mantic y mientras voy mirando minis también descubro los juegos  a las que pertenecen, estas son de Warpath unos enanos futuristas con armas molonas.

No están nada mal me hubieran molado más los humanos porque pegaban más con Total Extinction pero los acabare usando de todas formas.



Como solo dispongo de pocos juegos intento adaptar siempre las minis para jugarlas con mis juegos.


Estos son una especie de lagartos de otro juego de Mantic Deadzone, como veis solo son 4 si hubiera pedido solo 1 caja serian 2, algo pobre así que está muy bien porque ya son las minis mínimas que puedo usar. También las acabare usando en Extinction, de alguna forma.



Lo mismo que me gustaría hacer con Heroquest, eso de meter más minis en el juego y adaptarlo un poco a mi rollo también pensé en hacerlo con space hulk o Cruzada estelar pero nunca he jugado a ninguno, es algo que se quedó en el aire, tal vez en un futuro, estas minis quedarían mejor en un juego así.


Este me encanta, ha sido una suerte que me tocase en la caja y aun mas tener 2, es un robot de Dreadball, me encanta queda genial con Extinction.



Llevo algún tiempo con ganas de hacerme con un juego de Fantasy football pero el famoso Blood ball me tira un poco para atrás con esas reglas tan raras y tantas tiradas, como ya dije soy de juegos más sencillos, dreadball también me llama la atención pero sus minis salvo los humanos y algún otro equipo no me convencen mucho. Estoy  a la espera de ver algún Kickstarter de algún juego así con un par de equipos que me gusten para hacerme con él, porque he visto equipos sueltos pero como ya dije, el más frikazo de los wargames o más enganchado a ellos estoy siendo yo dentro de mi grupo de amigos y ellos no se van a dejar un pastón en un equipo, tendré que hacerme con un juego completo cuando pueda.


Aquí tenemos las minis que más me han gustado de toda la caja, son unos ogros, aunque yo hubiera dicho que eran unos orcos, de Kings of war?? Qué raro pensé que las minis de kings of wars eran pequeñísimas, Bueno debe ser porque son ogros y son más grandes que el resto de minis, estos ogros son muy muy guapos.
Vienen con mogollón de brazos para intercambiar, están muy chulos. Los monte como pude, falta en la foto el hacha a 2 manos que no pude montar, pero son geniales.


Yo sigo pensando que parecen orcos de hecho los usare como tal y me viene genial porque hasta ahora apenas dispongo de un par de orcos molones, junto con estos ya voy servido.



Estos son otro tipo de Orcos futuristas también de Warpath, están bastante bien, me gustan porque uno de ellos trae como unas manos mecánicas gigantes muy chulas.


Aquí tenemos a mis odiados elfos, arqueros con escudo??? Donde se ha visto eso!? Que raro… los elfos siempre me han gustado, de hecho cuando conocí warhammer empecé a comprar altos elfos y tengo unos cuantos.

Pero lo que más me ha disgustado es el tamaño de las minis, realmente muy pequeñas, venían muchísima cantidad, ya sabéis que estos juegos van por unidades de muchas minis.

También me han sorprendido esas peanas tan ridículas, otras minis también las traían…


Lo único que me gusto fue que venían 2 elfos muertos y varios extras para adornar las minis pero lo acabare usando para adornar peanas de otras miniaturas, ese elfo muerto quedaría estupendo en la peana de un ogro o un dragón.



Por ultimo aquí llegan los humanos de Kings of war, vale lo sospechaba los elfos son tan ridículos por ser elfos, porque en cambio estos humanos son realmente decentes, tienen una medida correcta, además me han gustado bastante también y vienen un buen montón sin duda les daré un gran uso, me recordaron a los mercenarios de heroquest.




Están muy chulos, bueno echaba en falta más variedad de armas pero bueno lo comprendo por ser una unidad de Kings of war.

Bueno estas han sido las 1ras minis que compro de Mantic, muy buena calidad por cierto, tienen gran detalle y están bastante chulas, sobretodo esos ogros.

Sin duda las compre al tuntún por ser una oferta y ser baratas, me salió bastante bien.

Hay un par de juegos de Mantic que me llaman la atención como el Loka o el Dreadball…


Esto ha sido todo por hoy, dentro de un rato me voy a comprar un par de barajas de Bang! Me estoy aficionando también a los juegos de cartas, ya os contare que tal.

0 comentarios: