sábado, 20 de septiembre de 2014

Las figuras sin pintar






(entrada antigua de mi viejo blog)

Hola wargamers, Como ya comente esperaba que estos días de navidad fueran un poco más productivos y al final entre reuniones familiares y fiestas no he podido aportar nada de interés para la humanidad.

Siendo un frikazo como yo he acabado absorbido en gran parte por las ofertazas navideñas de Steam…. Me hice con algunos videojuegos de mazmorras interesantes y incluso anda por mi cabeza hacer una entrada dedicada algunos videojuegos



Con la idea de incrementar mi productividad vía Blog, os traigo algunas fotos de mis legendarias Figuras de anime y videojuegos que llevan conmigo al menos 10 años y aún siguen en la estantería sin pintar….




En mis años mozos cuando pintaba bastante y montaba algunas maquetas, en su día monte varias de Star Wars, Algunos robots de Evangelion y también me lance a comprar algunas figuras en resina de mis personajes favoritos… a día de hoy aún siguen en la estantería sin pintar.


Sol Badguy, Ken masters, Gran mazinguer, Gundam, Devilman y Evy? Ni me acuerdo del nombre…
Bueno en detalle algunos de mis personajes más queridos de videojuegos o anime.


Sol badguy de Guilty Gear y Ken masters de Street fighter.

Pobre de mí no se en que estaría pensando cuando se me ocurrió comprarlas, sin duda pintar figuras de este tipo con pincel suele resultar bastante complicado. Pienso que son figuras pensadas para aerógrafo, estoy seguro que con mucha paciencia se puede llegar hacer algo chulo en pincel pero no sé si sería capaz, aquí están por terminar años y años.

Mi queridísimo Gran mazinguer, soy ultra Fan de mazinguer, pero el pobrecillo sufrió un montaje regular, me doy cuenta de esas juntas mal hechas de masilla verde intente comenzar a pintarlo, color base negro y empezar con pincel seco… no se en que estaría pensando, enseguida me di cuenta que así sería casi imposible pintarlo y se quedó a medias.

Por otro lado tenemos un Gundam que compre bastante barato y así se quedó, es la figura que más posibilidades tiene de acabar pintada por su sencillez y tamaño, tal vez me anime…

Tengo que decir que soy de la vieja escuela, todo lo pintábamos a base de negro y pincel seco pero hace poco descubrí las nuevas técnicas de color y aún estoy intentando aprender cosas nuevas XD


Aquí veis la figura sin nombre, no me acuerdo como se llamaba el personaje, es de Samurai Shodown, me gustaba mucho pero ahora la odio, es una figura que a la mínima se rompe y se desmonta, de hecho después de la foto la deje en la estantería, se cayó y se le rompieron varias piezas, bueno más bien se desmonto, la odio, lleva años medio desmontada porque a la mínima se cae.



De fondo se puede ver a Devilman y mi desastroso trabajo en las juntas con la masilla verde…


Esta figura es una pasada, como se ve es gigantesca, pero es una copia en Plástico de la original que es de resina, a mí eso me la trae floja, la figura me encanta y flipe porque en su día… en el Salón del Manga de Barcelona, hace muchísimos años unos chinos montaron una parada de figuras y eran baratísimas, estaban tiradas de precio, allí compre a devilman y creo que alguno más.

Nunca volví a ver aquella parada…pero se llevó la palma en los precios de las figuras.

Eso es todo estas son mis legendarias figuras sin pintar, no sé si algún día llegare a pintarlas, tengo un aerógrafo por casa que solo lo he utilizado en un par de ocasiones, se cómo funciona aunque no lo domino pero lo peor es la pintura, siempre que he intentado pintar algo la pintura no salía…en fin algún día acabare pintando algo interesante.

Por el momento seguiré practicando para pronto poder subir algunas fotos de alguna mini terminada.

0 comentarios: