viernes, 19 de septiembre de 2014

Kickstarter Reaper Bones II






(entrada antigua de mi viejo blog)

Hoy vengo hablaros de como conocí la Marca Reaper Miniatures y su Kickstarter de Bones II.
Como ya comente mi objetivo era hacer un remake sobre Heroquest con muchísimas más criaturas y nuevos personajes.

Cuando me inicie por la comunidad de Heroquest.es me percate de un mensaje interesante ‘ un montón de minis por menos de 100€ ’ Demasiado interesante para dejarlo pasar.


Se trataba de un topic especial dedicado al 1er Kickstarter de Reaper.

Reaper miniatures una empresa Texana, trabaja con miniaturas de metal y un plástico especial que ellos llaman Bones ( por ser de color blanco) Lanzaron su 1er Kickstarter para hacer nuevos moldes de sus minis en metal a su nuevo plástico, bones.

Tuvieron muchísimo éxito y recaudaron 3,5 Millones de dólares para la producción.

Hacían unos increíbles packs. Minis que se adaptan muy bien a los juegos de la actualidad y de buena calidad aun hechas en plástico.


El pack vampiro por 100$ incluía toda esta cantidad de miniaturas


Si queríamos podíamos aportar más dinero por algunos add ons o extras y la cantidad de minis se multiplicaba


Un auténtico chollazo que yo me perdí… U_U y me fastidio bastante tenía la oportunidad de conseguir muchas minis por poco dinero y me lo perdí.

Pero al pasar un par de meses, Reaper lanzo su 2do Kickstarter de Bones 2, Era mi oportunidad!! No me lo pensé 2 veces y me tire de cabeza.


No exento de polémica, parece ser que en su 1er KS  perdieron mucho dinero porque pusieron una tarifa plana de envíos y en este 2º la eliminaron y la pusieron por peso.

Mucha gente se quejó, además de decir que este KS no iba enfocado a financiar sus nuevos moldes, sino con afán de recaudación.

Dejando de lado toda la prensa amarillista, yo no me fije en ese tema, únicamente quería muchísimas minis por poco dinero!

Bones 2 se acabó financiando por 3,169 Millones, un poco menos que su hermano mayor pero una cifra realmente brutal.

El Ks empezó pisando muy fuerte los 1ros días, a medida que pasaba el mes se aflojaba un poco pero al final también pego una buena subida de bakers y gracias a eso pudimos obtener un montón de recompensas y aumentar en al menos casi 50 minis más el pack principal.

Acabe gastándome 273 $ con el envió incluido.

Entre lo que me acabe llevando un buen montón de minis.



Como se puede ver hay una grandisima cantidad de minis muy interesantes, mucha cantidad de monstruos, algunos incluso en packs de 4, nuevos heroes, algun extra de otros juegos como cowboys.

Todo muy interesante pero tambien me lleve extra: algún dragón, algunas miniaturas extras y 2 pack más.


En este pack lo que mas me interesaban eran esos esqueletos con armadura, los Kobolds, los cultitas y el demi-lich.


Ese minotauro paga el pack entero, no hay mas que hablar.

Por desgracia el envió no lo recibiré hasta octubre de 2014.

Este año sobretodo cerca de verano recibiré varios packs de algunos kickstarters en los que he participado.
Reaper miniatures es una empresa interesante, sus miniaturas tienen un tamaño medio de 28mm como las que se suelen utilizar en Dungeon Crawlers, Pintan muy bien para Heroquest y en su web podréis encontrar minis desde 1,50 o 2 $ Baratísimas y de buena calidad.

Cuando pueda are un gran pedido, si te gastas 75$ el envió es gratis, vale la pena porque tienen una increíble cantidad de minis muy muy baratas.

Estoy contento de haber participado en este KS

Mientras tanto estoy a la espera de recibir 2 paquetes sorpresa de Mantic games esta semana y espero poder realizar un unboxing y ver que sorpresas recibo.



Gracias por leer nos vemos pronto.

0 comentarios: